Blogia
gerardocabrejo-humor

El Mono en el Arca de Noe

Resulta que, en pleno DILUVIO UNIVERSAL, el arca de Noé se movía para todos lados y él no encontraba la explicación a ello.

Decide ir a ver a la cubierta de los animales, y encuentra la causa del problema:

Todos los animales hacían el amor. Noé, enfadado les dice:

"¡Paren. Esto no puede ser!. Les salvo la vida ¿y es así como me pagan? ¡Me van a hundir el arca!."

Todos los animales lo obedecieron.

A Noé le dio lastima y le dio una ficha a cada pareja. En ella aparece el día y la hora en que pueden hacer el amor. Si no respetan esto, los tiro por la borda."

Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía:

"¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!". Y durante 3 días le dijo lo mismo. La mona, muy enfadada, lo fue a acusar con Noé.

"Mire Noé, ¿sabe? El mono hace 3 días que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va a pasar ese día, pero no puede andar gritándolo por todas partes. ¡¿Qué van a decir mis amigas!".

Noé, enojado, mandó a buscar al mono, y le dijo: "Mira mono, hijo de tu grandisima p.... ¿Porqué andas molestando a la mona de esa manera?.¿Qué es eso de que va a sufrir?. A ver, dime, ¿porqué dices eso?" Y el mono le contestó:

"¡Es que me puse a jugar porque con el burro y perdí la ficha que me diste"

Anónimo Recibido por Internet

0 comentarios