Blogia
gerardocabrejo-humor

Dale Campeón

Una adolescente de quince años va donde su mamá y le dice que desde hace un par de meses no le viene la regla.

Preocupadísima, la mamá compra en la farmacia un "kit" del embarazo y el resultado de la prueba es que la hija estaba embarazada.

Gritos, imprecaciones, lamentos, lágrimas, "quién ha sido el cerdo, quiero saberlo, ahora tu misma se lo dices a tu padre", etc, etc.

La hija, una vez a solas, toma el teléfono y hace una llamada. Media hora después se detiene ante la casa un Ferrari Testarosa ultimo modelo, del que sale un tipo maduro pero distinguido, de pelo entrecano, vestido impecablemente con un elegante traje Gucci, una pesada cadena de oro en el cuello y un Rolex de platino en la muñeca derecha. Toma asiento en el salón ante el padre, la madre y la hija y dice:

"Buenos días, vuestra hija me ha informado del problema. Debo informarles que yo no puedo casarme con ella porque tengo otra situación familiar, sin embargo no deben preocuparse por nada pues yo me haré cargo. He dispuesto con mis abogados que si nace una niña le puedo legar 3 tiendas en el Jockey Plaza, un penthouse frente al Golf de San Isidro, una casa de playa en Asia y una cuenta de US$500,000.

Si nace un niño el legado será un par de fábricas, además de los US$500,000. Si son gemelos, entregaré una fábrica y US$ 250,000 por cabeza. Pero si se perdiera el feto......" En este punto el padre, que había permanecido callado todo el tiempo, se levanta, le apoya una mano en el hombro y sonriendo le dice:

"¡Te la tiras de nuevo campeón.......!"

Anónimo recibido por Internet

0 comentarios